Equipo

Gustavo Romo García

Urbanismo y Suelo

Gustavo Romo es arquitecto y urbanista con más de 20 años de experiencia profesional. A lo largo de su trayectoria, ha gestionado numerosos proyectos de planificación urbana e infraestructuras, tanto a nivel nacional como internacional. Su amplia experiencia en la coordinación de proyectos le ha permitido desarrollar notables aptitudes en la gestión de equipos de trabajo y en el contacto con clientes.

Como profesional, ha planificado una gran variedad de desarrollos urbanísticos y proyectos de gran envergadura. Destaca también su profundo conocimiento del sector inmobiliario y su experiencia en la realización de informes de suelo para entidades bancarias, fondos de inversión y empresas inmobiliarias.

Gustavo estudió Arquitectura en la Escuela Superior de Arquitectura de Valladolid, con doble especialidad en Edificación y Urbanismo. Completó su formación académica en la National Technical University of Athens y cuenta con un máster en Gestión Urbanística por la Universidad Francisco de Vitoria.

Urbanismo y Suelo
gustavo.romo@a-arnaiz.es