FIRMA

Líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario

Firma

Quiénes Somos

ARNAIZ es una firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global con 50 años de experiencia en el mercado, que ofrece una propuesta integral y única en el mercado, con servicios que abarcan todas las fases de la transformación del suelo y su gestión, incluida la arquitectura y la promoción inmobiliaria.

ARNAIZ integra en el mercado una experiencia consolidada desde 1974, con experiencia a nivel internacional en más de 30 países. Cuenta con equipos de profesionales multidisciplinares y grandes conocedores de todos los segmentos del mercado sobre el que se cimenta una visión holística del mercado.

ARNAIZ adopta la forma de Agrupación de Interés Económico para dar cobertura y hacer visibles de una forma estructurada las líneas de negocio de sus miembros. Cada empresa fundadora aporta su equipo y experiencia con un objetivo conjunto: ofrecer al mercado una solución cuyo valor añadido reside en la visión global e integral del urbanismo y negocio inmobiliario.

Propósito Corporativo

Arnaiz presenta un propósito corporativo común, que está vinculado con la propia razón de ser de la firma desde que comenzó a operar en el mercado hace cinco décadas, y que pone el foco en aportar valor a todos los grupos de interés con los que interactúa.

El propósito de Arnaiz es:

Liderar la transformación de los entornos urbanos, ofreciendo soluciones propias e innovadoras a los retos de las ciudades y de la propia sociedad, que estén orientadas a la construcción de un futuro más sostenible y equitativo

Este propósito corporativo expresa:
Un compromiso claro y significativo de liderar la transformación
de entornos urbanos hacia un futuro más sostenible y equitativo.
Aspiración por liderar un cambio positivo dentro de los entornos urbanos,
tomando la iniciativa en la implementación de soluciones innovadoras y propias.
Apuesta por el desarrollo de soluciones únicas y creativas ante los desafíos
de las ciudades y la sociedad en ámbitos como el acceso a la vivienda, la movilidad, el medio ambiente, entre otros.
Convicción y voluntad de contribuir al bienestar
de las comunidades urbanas y la sociedad en su conjunto.
A su vez, los valores de Arnaiz son:
Impulso transformador
Desarrollamos proyectos urbanos y trasformadores para adecuarlos a las necesidades de cada entorno, generando así un impacto positivo donde operamos.
Compromiso social
Abogamos porque nuestra actividad contribuya al desarrollo sostenible de la sociedad en su conjunto, y especialmente al bienestar de las comunidades locales donde trabajamos.
Abordaje Profesional
La honestidad, el rigor y la profesionalidad guían nuestra aproximación el mercado desde que comenzamos a operar. Nos movemos en los más altos estándares de excelencia y transparencia.

En los últimos 50 años, ARNAIZ ha sido testigo de la gran transformación en el urbanismo y en el desarrollo inmobiliario que se ha realizado en España. Desde los inicios de su actividad profesional en el año 1974, la firma ha liderado destacados proyectos urbanísticos e inmobiliarios, afrontando con éxito las distintas crisis económicas y el auge y la caída del mercado inmobiliario. Con esta experiencia, ARNAIZ se ha consolidado como una firma singular de referencia, por sus propuestas de valor en el planeamiento y con sus complejidades de gestión urbanística y en el desarrollo completo de la promoción inmobiliaria.

Dónde Estamos

ARNAIZ atesora una dilatada experiencia empresarial, con foco en España y proyectos internacionales en especial en Latinoamérica.