Actualidad

Arnaiz concluye con éxito la rehabilitación del proyecto de remodelación del nuevo apartahotel de la socimi All Iron RE I en Madrid

Madrid, 20 de marzo de 2024. Arnaiz, firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global, ha llevado a cabo a través de Arnaiz Arquitectos el proyecto de remodelación del apartahotel de corta y media estancia que la socimi All Iron RE I ha puesto en marcha en Madrid capital, concretamente en el número 8 de la calle José Abascal, en el barrio de Chamberí.

Arnaiz Arquitectos ha intervenido en el diseño y ejecución de un proyecto de remodelación integral de la parte residencial del inmueble, que abarca una superficie de 3.154,15 m², y consta en la actualidad de 48 apartamentos, que se distribuyen en 17 estudios, 23 apartamentos de un dormitorio y 8 apartamentos de dos dormitorios, todos ellos equipados con cocina y baño, y uno adaptado para el uso de personas con discapacidad.

La fachada del edificio ha sido conservada, y la reforma de los interiores ha buscado proporcionar seguridad y autonomía a los usuarios, con la implantación de sistemas domóticos o de automatización en todas las habitaciones. La decoración, por su parte, es minimalista y funcional; materiales como la madera natural y el uso de colores cálidos generan al inquilino una sensación de confort y hogar.

Con vistas al entorno verde del céntrico parque de Ríos Rosas y las instalaciones del Canal de Isabel II, este edificio ha sido calificado como «muy bueno» por el sello internacional de construcción sostenible BREEAM. Este sistema evalúa diez categorías, como la salud del edificio y la gestión del agua, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones para las personas que habitan el espacio.

Para más información:

ATREVIA

Carlos C. Ungría cungria@atrevia.com / 672 44 70 65

Raquel Nueno rnueno@atrevia.com / 644 273 000

Contenido relacionado