Madrid, 31 de marzo de 2022. Arnaiz, firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global, ha participado junto al estudio inglés BGY en el diseño de Boadilla Hills, un nuevo desarrollo de más de 1.500 apartamentos ubicado en Valdecabañas, Boadilla del Monte (Madrid), que está considerado como el proyecto de residencia comunitaria más importante de la Comunidad de Madrid.
El proyecto está promovido por BWRE, un gestor de fondos de inversión inmobiliarios centrado en el área metropolitana de Madrid. Recientemente, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha concedido licencia a BWRE para iniciar su construcción.
Dirigido a jóvenes, familias y mayores, Boadilla Hills es un proyecto que cuenta con 60.000 m2 de zonas verdes y una edificabilidad superior a 90.000m2. Está concebido bajo las más altas certificaciones de sostenibilidad, respetando el medio ambiente y proporcionando un entorno comunitario natural, seguro y con los más altos estándares de calidad.
Este proyecto, que cuenta con una inversión superior a 250 millones de euros, será el mayor desarrollo en Madrid de su clase, con apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones y una amplísima cantidad de servicios como: piscinas, biblioteca y salas de lectura, gimnasio, spa, espacios de relajación, fisioterapia y masajes, áreas de juego, espacios hortícolas para el cultivo de productos frescos, además de un área comercial de uso para todos los vecinos de Boadilla que incluye espacio de oficinas y alta restauración.
Además, Boadilla Hills contará con seguridad las 24 horas y con un total de 1.800 plazas de aparcamiento bajo rasante, que garantizan la accesibilidad a los diferentes usos, y la calidad de los espacios verdes. A la vez, esto ayudará a que las zonas adyacentes a este proyecto no sufran molestia alguna.
La iniciativa incluye también la intervención sobre las calles colindantes, que permitirá mejorar las vías públicas de la zona y la plantación de numerosos árboles, creando un bosque a modo de barrera entre la urbanización y la M-50.
Luis Arnaiz, CEO de Arnaiz, señala que “estamos muy ilusionados con este proyecto, porque supone culminar el desarrollo urbanístico de Valdecabañas y sentar las bases para crear un nuevo concepto de espacio para vivir, donde convive la familia, el trabajo, los amigos, el deporte o el ocio”. “A la hora de plantear este proyecto, uno de los principales factores que hemos tenido en cuenta ha sido el respeto a la zona donde se asentará Boadilla Hills. Para ello, hemos puesto el foco en respetar y reforestar los alrededores de la zona para mantener un entorno de bosque autóctono dentro de un suelo urbano”.
Para más información:
ATREVIA
Carlos C. Ungría cungria@atrevia.com / 672 44 70 65