Actualidad

Arnaiz participa en la primera cumbre empresarial Madrid-Comunitat Valenciana de la Fundación Conexus

Madrid, 30 de noviembre de 2022. Arnaiz, firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global, ha participado hoy en la Primera Cumbre Empresarial Madrid-Comunitat Valenciana que ha organizado la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.

La jornada, que ha tenido lugar en el Casino de Madrid, se ha titulado “Movilidad, Innovación y Logística”. Su objetivo ha sido reflexionar sobre la importancia que tiene el eje logístico que une a ambas comunidades, como motor y polo dinamizador para la reindustrialización de España.

Durante la misma, se han organizado dos mesas redondas. La primera se ha titulado “El eje logístico Madrid-CV”, ha estado moderada por el CEO de Arnaiz, Luis Arnaiz; y ha contado con la participación del presidente del Puerto de Valencia, Aurelio Martínez; el presidente de UNO, Francisco Aranda; el director general de DHL Supply Chain en España, Roberto Pascual; y la directora de UPS España, Romina Lorenzo.

La segunda se ha titulado “Presente y futuro de la movilidad” y ha estado moderada por la presidenta de la Comisión Logística de Transporte de la CEV, Yolanda Atienzar. En ella han intervenido el presidente de Ford, Jesús Alonso; el presidente de Iryo / Air Nostrum, Carlos Bertomeu; la presidenta de AELEC, Marina Serrano; y el presidente de Vectalia, Antonio Arias.

El evento también ha incluido la presentación de un informe sobre el impacto económico que tiene el Eje Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. Un estudio elaborado por el director de investigación del IVIE y catedrático emérito de la Universitat de Valencia, Francisco Pérez.

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana es una organización empresarial privada, sin ánimo de lucro, independiente y plural, que ha nacido como punto de encuentro de personas y empresas con dos elementos en común: su estrecha vinculación con la Comunidad Valenciana y su implantación, presencia o intereses en Madrid. Arnaiz es patrono de la misma. Su objetivo es estrechar los lazos económicos, sociales y culturales que unen a ambas autonomías.

Para más información:

ATREVIA

Carlos C. Ungría cungria@atrevia.com / 672 44 70 65

Contenido relacionado